jueves, 15 de agosto de 2013

Así Comienza

Doy vueltas y vueltas, pensando cual sería la mejor manera de comenzar este Blog y creo que es compartiendoles lo que me impulsa. 
Me gusta pensar es un objeto y en mi cabeza darle nuevos colores, texturas, acabados y porque no, nuevos usos. en mi cabeza no paro un segundo de imaginar.
Pienso que la decoración de un ambiente o una casa es necesaria para que sus habitantes se sientan pertenecientes, cómodos libres y conecten con su hogar -que es una parte esencial del día a día- para vivir al máximo y no sentirse presos de sus 4 paredes. 
Cada persona es un mundo de posibilidades y sus hogares no deberían tirarlos para atrás.

Y así comienza... y para ayudar un poco, un tema inspirador




Espero que lo disfruten!

Besos y abrazos

Pau.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario